¿Desmotivación? ¿Escasa identificación con los objetivos generales corporativos? ¿Falta de comunicación? Establecer los canales idóneos de comunicación interna con las personas que forman parte de la empresa u organización refuerza la estrategia de comunicación corporativa, y contribuye a crear un sentimiento de orgullo y pertenencia a un proyecto común, lo que repercute en la imagen exterior proyectada por la empresa.
![Comunicación Interna](http://pooldecomunicacion.es/wp-content/plugins/revslider/sr6/assets/assets/dummy.png)
de comunicación
gestionamos todas su necesidades de comunicación
como un departamento propio externo.
![Comunicación Interna](http://pooldecomunicacion.es/wp-content/plugins/revslider/sr6/assets/assets/dummy.png)
al mundo real
nos adaptamos a sus necesidades
de tiempos y resultados.
La Comunicación Interna refuerza la Estrategia de Comunicación Corporativa
![Comunicacion interna 2 | Pool de Comunicacion Comunicacion interna 2 | Pool de Comunicacion](https://pooldecomunicacion.es/wp-content/uploads/2016/02/comunicacion-interna_2.jpg)
![Comunicación interna Comunicación interna](https://pooldecomunicacion.es/wp-content/uploads/2016/02/comunicacion-interna.jpg)
Comunicación Interna y Motivación
Boletines Internos para empleados o asociados, Blogs, Foros
Pool de Comunicación ayuda a descubrir las mejores herramientas para establecer una óptima comunicación interna, que mejore el clima interno de la organización y alinee a las personas con los objetivos globales.
Los boletines resultan muy eficaces para fomentar la cohesión interna y transmitir los valores corporativos e institucionales y la implantación de metas comunes. Los Foros ayudan al intercambio de ideas y dudas, y logran crear comunidad. Los Blogs permiten desarrollar el marketing de contenidos. Facilitan información y definen la posición de la organización sobre asuntos trascendentes para la organización